BYOSEN, HIBIKI Y REIJI - Las sensaciones de las manos en Reiki - Escuela Malliesa.



LAS SENSACIONES DE LAS MANOS EN REIKI 

El Reikiterapeuta con la práctica y el tiempo, desarrolla la capacidad para detectar Byosen en el cuerpo del paciente, es un desarrollo de la capacidad de percepción extrasensorial de bloqueos energéticos o enfermedades. Las manos perciben como una vibración que emana de la zona dañada o bloqueada y al sentir el Hibiki se puede evaluar la condición del paciente y la duración del tratamiento de Reiki. El Terapeuta de Reiki tiene que observar mucho las sensaciones de sus manos para entender esta nueva manera de contactar con el interior y aprender del Hibiki para profundizar en la técnica de tratamiento a pacientes.

TÉCNICA REIJI

Con la práctica de Reiki, poco a poco se adquiere la capacidad en el que las manos del Reikiterapeuta son llevadas espontáneamente a las partes afectadas o enfermas y comienzan a trasmitir Reiki para activar la respuesta natural de sanación. También con la meditación Gasshô se activa la respuesta de Reiji-Ho y despierta nuevas sensibilidades o facultades que puede ayudar al trabajo con Reiki y sus tratamientos.

Esta técnica enseña a creer en la intuición y a fortalecerla cada vez más con cada tratamiento de Reiki o meditación Gasshô. El Terapeuta de Reiki tiene que observar mucho, sin tensión, los momentos de intuición y sus manos, para entender esta nueva manera de contactar con el interior y aprender para profundizar en la técnica de tratamiento a pacientes.

"Cuando des Reiki observa sin tensión tus manos, no dejes que la mente te distraiga llevándote de aquí para allá. Actúa como un observador sin inmiscuirte en nada, solo observa, siente y deja fluir Reiki donde encuentres Hibiki.” - Reikido


- Facebook del Maestro Reiki Vicente Aseillam:

- Página de la Escuela Malliesa de Reiki de Alicante:

- Grupo de la Comunidad Budista Maestros y Terapeutas de Reiki - España: